top of page
750x90 banner para blog.png

¡La espera terminó! Desde ayer lunes, todos los negocios catalogados no esenciales abren sus puertas

#Morelia | 😷💰 Checa toda la info necesaria por si tienes un negocio y no te habías dado cuenta que ya podías abrir, pero sobre todo, las medidas sanitarias que debes seguir para no ser multado o clausurado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡La espera terminó! Desde ayer lunes, todos los negocios catalogados no esenciales abren sus puertas
Fotografías: Rica-Zamora y Archivo de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 7 de julio de 2020.- La espera terminó y luego de casi 3 meses donde muchos han visto desesperadamente la caída o nula venta de su negocio al no ser considerados como esenciales para operar durante el confinamiento obligatorio como consecuencia del distanciamiento social (cuarentena) ante la todavía actual pandemia por la COVID-19, el gobierno municipal y estatal anunciaron la mañana de ayer lunes que todos podrán abrir sus puertas respetando margenes de capacidad.


Cines, bares, gimnasios, centros de entretenimiento, iglesias y hoteles, entre otros, serán los giros comerciales que ya verás abiertos a partir de esta semana.


 
 

Los negocios deberán de respetar el 25 por ciento de afluencia normal, lo que ayudará a la reactivación económica del municipio al mismo tiempo que se cuida la salud de los ciudadanos. Mientras tanto, los bares, antros y demás centros nocturnos podrán retomar actividades desde hoy con un 50 por ciento de su cupo total.

OJO CON LAS MULTAS


La secretaría del Ayuntamiento de Morelia anunció que habrá multas de hasta siete mil 820 pesos para los negocios que no cumplan con las medidas de salud y expongan a sus usuarios.


Al respecto refirió que las multas serán aplicadas para aquellos negocios que incumplan con los dispensadores de gel antibacterial en áreas públicas, así como los negocios que rebasen el nivel de personas que pueden estar dentro a al vez.


Estas serán las funciones de los llamados inspectores de salud anunciados la semana pasada tanto por el gobierno estatal y los que dispondrá el gobierno moreliano y que estarán todo el día realizando recorrido en la ciudad para estar verificando los negocios. Así que si tienes la visita de uno de ellos en tu negocio, es mejor acatar las medidas básicas por el cuidado de salud tanto tuya y la de tus clientes y mejor evitar lo que pasó con el único negocio que ha sido clausurado en Morelia, pues luego de no acatar las observaciones en repetidas ocasiones, se le ocurrió en confrontar a los inspectores, por lo que fue clausurado del todo.

Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¡La espera terminó! Desde ayer lunes, todos los negocios catalogados no esenciales abren sus puertas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







245 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page