top of page
750x90 banner para blog.png

Terrible: Violan y asesinan a abuelita de 72 años en México; autoridades indagan feminicidio

#Justicia | Una testigo refirió que acudió al domicilio de la adulta mayor y encontró la puerta abierta. El feminicidio ocurrió aparentemente el pasado fin de semana, al interior de la casa de la señora.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 22 de marzo de 2021.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 72 años en su domicilio, ubicado en la alcaldía Milpa Alta.


Según informó la FGJ, elementos de la Policía capitalina, como primeros respondientes, acudieron al inmueble ubicado en el Pueblo de Santa Ana Tlacotenco, luego de que un familiar de la víctima solicitó la presencia de las autoridades.


 
 

Doña Melesia vendía flores y plantas con lo que obtenía lo necesario para poder mantenerse. Su hija la encontró estos días sin vida al interior de la vivienda donde habitaba sola en esa demarcación.


Emprendedor politico

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer tenía signos de violencia sexual además de mútiples golpes, lo que derivó en el feminicidio de la señora.


La dependencia agregó, que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-2 inició la carpeta de investigación correspondiente y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quien dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como a la Policía de Investigación, a fin de recabar indicios que contribuyan a esclarecer la muerte de la mujer.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

152 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page