top of page
750x90 banner para blog.png

Juan Romero buscará contender en el proceso electoral del 2021 por la Alcaldía de Apatzingán

#Apatzingán | Cabe recordar que además del propio perfil que tiene el regidor en posicionamiento de imagen y político, su partido político MORENA mantiene el primer lugar de intención de voto de acuerdo a encuestas avaladas por el IEM.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Juan Romero buscará contender en el proceso electoral del 2021 por la Alcaldía de Apatzingán

Apatzingán, Michoacán a 7 de enero de 2021.- El regidor de Morena del Ayuntamiento de Apatzingán Juan Romero Gil, ha dado a conocer que decidió participar en el próximo proceso electoral 2021 por lo que buscará, de acuerdo a los tiempos y procesos, registrar su aspiración para buscar llevar la Cuarta Transformación al municipio.




 
 

Conocido por ser un perfil político influyente en la sociedad apatzinguense, Romero Gil ha destacado en los últimos meses como un referente de Morena en la región y desde el primer día en su actual cargo como un joven interesado en resolver las problemáticas del municipio al llevar a cabo una continua atención de pliegos petitorios de vecinos de las zonas urbanas y rurales, así como su ardua labor de incentivar la participación ciudadana desde diferentes sectores de la población.





PANORAMA POLÍTICO


A diferencia de otros municipios, en Apatzingán no se visualizan disputas o divisionismos dentro de Morena, pues este tipo de liderazgos y estrategias han permitido mantener una comunicación directa con la población y militancia en cada familia, calle, colonia y comunidad.


Esta tarea del sector público se esta llevando a cabo en Apatzingán por algunos líderes del partido Morena y funcionarios como Juan Romero actual regidor del cabildo en el periodo 2018-2021, que desde hace varios años, una ola guinda se ha fortalecido como tal en el municipio de Apatzingán y gran parte del distrito federal 12 de Michoacán, donde los ciudadanos mantienen una simpatía con la Cuarta Transformación al ser beneficiados por los distintos programas y valores que rige no solo Morena como partido, sino la filosofía de un cambio de gobierno incluyente y abierto.


En el caso específico del municipio de Apatzingán, líderes como Juan Romero han fortalecido estrategias de atención ciudadana para dar respuesta a la organización de una sociedad que construye caminos para mejorar la calidad de vida por medio de la generación de comités vecinales que perduren a través del tiempo, y la atención de pliegos petitorios para buscar soluciones reales y con respuesta a las necesidades de diferentes colonias y localidades, urbanas y rurales.


EL PERFIL OBRADORISTA DE JUAN ROMERO


A mediados del mes pasado, con gran respaldo social se presentó el Movimiento Social Obradorista de Michoacán (MOSOMICH), mismo que cuenta con una presencia en 46 municipios de la entidad, en donde por medio de un acto para formalizar su delegación en el municipio de Apatzingán, se designó al profesor Juan Romero Regidor como su representante.

Fueron 170 líderes los que asistieron al llamado de Juan Romero Gil entre encargados del orden y jefes de tenencia, personas con liderazgo propio que representan a los coordinadores territoriales, los que formalizaron el acto que arranca la organización actividades del MOSOMICH en Apatzingán.

Juan Romero buscará contender en el proceso electoral del 2021 por la Alcaldía de Apatzingán

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Juan Romero buscará contender en el proceso electoral del 2021 por la Alcaldía de Apatzingán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

120 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page