top of page
750x90 banner para blog.png

#México: Víctimas reconocen a ladrón y lo muelen a golpes (+Video)

#Sucesos | ⚠️ADVERTENCIA: Fuertes Imágenes; Ante los golpes, el supuesto ladrón quedó semiinconsciente en el suelo, con sangre en la nuca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#México: Víctimas reconocen a ladrón y lo muelen a golpes (+Video)


EDOMEX a 19 de octubre de 2020.- Vecinos del municipio de Coacalco, Estado de México, reconocieron a un presunto ladrón que opera en la zona, lo capturaron y le dieron una tremenda paliza.


En un video difundido en redes sociales, se ve a varios hombres enfurecido reclamarle al sujeto por los hurtos ocurridos en el lugar.


 

 

Vecinos aseguraron que el presunto delincuente en compañía de otros cómplices se dedica a asaltar en las inmediaciones del Mexibús y en el transporte público de la zona.




Como suele ocurrir con la difusión de estos videos, los internautas celebraron la golpiza que vecinos le propinaron al ladrón y afirmaron que así es como se les debe tratar.


Recientemente se han compartido videos en redes sociales en los que se muestra cómo usuarios de transporte público o vecinos de colonias donde se cometen asaltos logran capturar a los delincuentes y hacen justicia por propia mano. Capturan a los asaltantes y los golpean de tal suerte que los dejan inconscientes hasta que llega la policía a su rescate.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Fallece uno de los atropellados anoche en la caseta de Zinapécuaro; participaba en su toma

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

725 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page