• Redacción

#México: Víctimas reconocen a ladrón y lo muelen a golpes (+Video)

#Sucesos | ⚠️ADVERTENCIA: Fuertes Imágenes; Ante los golpes, el supuesto ladrón quedó semiinconsciente en el suelo, con sangre en la nuca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



EDOMEX a 19 de octubre de 2020.- Vecinos del municipio de Coacalco, Estado de México, reconocieron a un presunto ladrón que opera en la zona, lo capturaron y le dieron una tremenda paliza.


En un video difundido en redes sociales, se ve a varios hombres enfurecido reclamarle al sujeto por los hurtos ocurridos en el lugar.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Vecinos aseguraron que el presunto delincuente en compañía de otros cómplices se dedica a asaltar en las inmediaciones del Mexibús y en el transporte público de la zona.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Como suele ocurrir con la difusión de estos videos, los internautas celebraron la golpiza que vecinos le propinaron al ladrón y afirmaron que así es como se les debe tratar.


Recientemente se han compartido videos en redes sociales en los que se muestra cómo usuarios de transporte público o vecinos de colonias donde se cometen asaltos logran capturar a los delincuentes y hacen justicia por propia mano. Capturan a los asaltantes y los golpean de tal suerte que los dejan inconscientes hasta que llega la policía a su rescate.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

714 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon