top of page
750x90 banner para blog.png

Declinación de Abraham Sánchez, anticipa la victoria de Bedolla en Michoacán: Giulianna Bugarini

#Elecciones2021 | 🗣🤫 Abraham Sánchez muestra altura de miras y se une al proyecto ganador, destaca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Declinación de Abraham Sánchez, anticipa la victoria de Bedolla en Michoacán: Giulianna Bugarini
UNLA

Los Reyes, Michoacán a 14 de mayo de 2021.- Giulianna Bugarini Torres coordinadora de voceros de Alfredo Ramírez Bedolla, destacó la apertura e inclusión que tiene Morena, en el proyecto de transformar a Michoacán.


Bugarini Torres invitó a quienes quieran ser los protagonistas de la transformación, que se unan a Morena y así luchar juntos contra los que no quieren al estado.


 
 

«Abraham Sánchez, al sumarse muestra que este proyecto que encabeza Bedolla está más allá de aspiraciones personales y lo que verdaderamente importa es rescatar a Michoacán» dijo.

Emprendedor politico

Señaló que las encuestas muestran claramente el sentir del pueblo, y que Bedolla es la mejor opción para llevar las riendas del estado y sobretodo transformarlo.


De igual forma, la vocera de Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que el triunfo de Morena en Michoacán es inminente, el pueblo respalda que llegue la transformación que es urgente.


Celebró que se sumen liderazgos tan importantes como Abraham Sánchez, y así llegarán de todos los partidos políticos, porque Morena y Alfredo son el mejor proyecto y garantía de triunfo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page