top of page
750x90 banner para blog.png

Para impedir que morelianos hagan ejercicio al aire libre, quitan gimnasios públicos

#Morelia | ☣️ El retiro de los aparatos de gimnasio al aire libre se puede deber también a las obras públicas que se realizarán en esta zona de la ciudad por lo que adelantaron los trabajos de preparación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Para impedir que morelianos hagan ejercicio al aire libre, quitan gimnasios públicos
Mañana el SUEUM realizará ‘cadena humana’ en el centro de Morelia para exigir pagos atrasados

Morelia, Michoacán a 17 de mayo de 2020.- Con el fin de evitar que la gente haga ejercicio en al vía pública para reforzar las medidas de aislamiento social derivadas ante la actual contingencia sanitaria, trabajadores municipales adelantaron retirar aparatos de ejercicio que se ubicaban sobre el camellón del periférico a la altura de salida Mil Cumbres.

 
 
Aunque el retiro de los aparatos de un día para otro que obviamente no fue avisado a los colonos de la zona, generó expectativa varios días pues después de retirarlos los montones de tierra quedaron expuestos varias semanas y en el imaginario ciudadano al no tener una versión oficial, sienten que los retiraron para impedir que la gente haga actividad física y de acondicionamiento en la vía pública.

Otras versiones aunque no oficiales pues no se ha difundido algún boletín de prensa desde la última semana de abril cuando los últimos aparatos fueron retiraros, es que es posible que el gobierno municipal vaya a realizar alguna obra de rehabilitación de la vialidad como parte de los trabajos de obra pública y del plan de reactivación económica ante la pandemia del covid.



Fernando L. vecino de la colonia Fray Antonio de Lisboa, nos comenta que el de todas formas sale a correr por las mañanas pues el nunca utilizaba los aparatos que en su mayoría estaban inservibles y espera que vuelvan a poner unos que si sirvan.


María P. de la colonia Acueducto esta molesta por la situación pues desde que cerró el gimnasio donde paga membresía, era el lugar que usaba para ejercitarse y ninguna autoridad aviso con tiempo.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Para impedir que morelianos hagan ejercicio al aire libre, quitan gimnasios públicos








2188 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page