top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Piñata del coronavirus y fiesta infantil en la calle ¿Así regresan a la nueva normalidad?

#DenunciaCiudadana | 👑 Una fiesta infantil que comenzó a las 14 horas, sigue hasta este momento en una borrachera banquetera. Checa las imágenes y videos de esta fiesta que por momentos incluyó el cierre de una calle de la colonia Juárez

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Piñata del coronavirus y fiesta infantil en la calle ¿Así regresan a la nueva normalidad?

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2020.- ¡No!, aún no termina la cuarentena o distanciamiento social como lo han bautizado los gobiernos de todo el mundo ante la actual pandemia del COVID-19. Pero para estos morelianos esas palabras no existen y realizaron una fiesta infantil en la calle.


Así fue la denuncia ciuadada de este domingo que llego a nuestra redacción, donde los colonos de la Juárez no les molesta si sus vecinos se cuidan o no ante la pandemia, sino el escándalo de la música a alto volumen, el cierre por varias horas de la calle Arteaga esquina con Zamora, y la falta de unidades de la policía ante los llamados al 911.


 
 
"La fiesta infantil comenzó aproximadante a las 3 de la tarde y no lo pusimos atención pues al inicio solo se veían 15 personas y pensabamos que iban a terminar rápido y que era un festejo representativo por el covid, pero mientras pasaban las horas el volumen de la música se subía cada vez más, comenzaron a cerrar la calle y los refrescos y pastel de la fiesta infantil fueron cambiados por cervezas y baile en la calle", manifestó Gloria P.

Compartimos algunas imágenes y videos de los vecinos que comentan, la fiesta sigue pasada la media noche.







Juan P. vecino también de la calle Zamora de colonia antes citada, comentó que las personas de la fiesta crecieron hasta ser 22, obviamente descuidadno la sana distancia no entre los adultos, sino exponiendo a los menores de edad que brincaban en un inflable o sobre la calle.


Recuerda que no Morelia, sino todo México se encuentra en la Jornada Nacional de Sana Distancia a pesar de que el confinamiento obligatorio por parte del gobierno estatal haya terminado, se deben seguir estas y otras recomendaciones pues estamos en el pico más alto de la pandemia, o en otras palabras, en fechas donde es más fuerte el contagio por covid.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

#Morelia: Piñata del coronavirus y fiesta infantil en la calle ¿Así regresan a la nueva normalidad?








1219 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page