top of page
750x90 banner para blog.png

Fallece uno de los atropellados anoche en la caseta de Zinapécuaro; participaba en su toma

#Sucesos | Al menos hubo 2 lesionados; la caseta fue tomada por aproximadamente 70 personas, supuestamente originarias del estado de Guerrero.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fallece uno de los atropellados anoche en la caseta de Zinapécuaro; participaba en su toma

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2020.- Uno de los jóvenes que participaban anoche en la toma de la caseta de cobro de Zinapécuaro, que respondía al nombre de Brandon de 24 años de edad, falleció esta tarde tras las heridas producidas por un auto que lo embistió a él y otro de las 70 personas que participaban en dicha actividad.


Como se informó desde anoche en diferentes medios de comunicación, un automovilista hizo caso omiso a los que tomaban la caseta y en vez de detenerse aceleró su marcha golpeando a dos jóvenes que de acuerdo a los primeros reportes, quedaron lesionados de gravedad.

 

 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo en la referida ubicación. Donde los participantes de la toma de la caseta de peaje, levantaron las plumas y luego solicitaron una cooperación económica a los operadores de automotores para dejarlos pasar.





El conductor responsable huyó del lugar y unos paramédicos fueron los que otorgaron los primeros auxilios a las víctimas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Fallece uno de los atropellados anoche en la caseta de Zinapécuaro; participaba en su toma

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

304 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page