• Redacción

Fallece segundo sacerdote de Morelia por COVID-19

#Morelia | "La Arquidiócesis de Morelia se une en oración por el fallecimiento del hermano sacerdote Víctor Ramírez Aguilar quien partió hoy a la casa del padre”, así fue anunciado la tarde de ayer.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2020.- La Arquidiócesis de Morelia lamentó este sábado el fallecimiento del párroco Víctor Ramírez Aguilar. Se trata, del segundo sacerdote que fallece víctima de Covid-19 en lo que va del mes en la capital michoacana. “




Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

La Arquidiócesis de Morelia se une en oración por el fallecimiento del hermano sacerdote Víctor Ramírez Aguilar quien partió hoy a la casa del padre”, dijo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El padre Víctor era rector del Seminario de Filosofía de los Misioneros Servidores de la Palabra, que se ubica en municipio conurbado de Tarímbaro.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon