top of page
750x90 banner para blog.png

Baltazar Gaona alcalde de Tarímbaro pierde la batalla contra el COVID-19

#Sucesos | La confirmación se dio esta mañana por la Coordinación Estatal del Partido del Trabajo en Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Baltazar Gaona pierde la batalla contra el COVID-19; llevaba varias semanas hospitalizado
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 5 de marzo de 2021.- Esta mañana falleció Baltazar Gaona Sánchez, alcalde de Tarímbaro luego de estar hospitalizado durante varios días por complicaciones respiratorias.


Gaona Sánchez estuvo internado en un hospital tras haberse contagiado de COVID-19 y presentar problemas en el sistema respiratorio y falleció a los 80 años de edad.

 
 
Baltazar Gaona fue alcalde de este municipio durante cinco ocasiones y militó en los últimos años en el Partido del Trabajo.

Emprendedor politico

El coordinador político temporal del PT a preguntas expresas de los medios de comunicación durante la rueda de prensa realizada este viernes, mencionó que la muerte de Baltazar Gaona no perjudicará a las estructuras del partido de la estrella amarilla pues su hijo el diputado local del mismo nombre es quien coordina todo.


Lamentan el fallecimiento del alcalde y que tras varias administraciones municipales la estructura quedo fortalecida.


Por su parte mencionaron que la salud del dirigente estatal Reginaldo Sandoval sigue mejorando y que sería en una o dos semanas en las que ya podrá salir en eventos públicos como en la propia rueda de prensa semanal que viene organizando el PT.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Baltazar Gaona pierde la batalla contra el COVID-19; llevaba varias semanas hospitalizado

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

226 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page