top of page
750x90 banner para blog.png

Jefa Fabiana vence al Covid-19; anuncian que hoy fue dada de alta

En conferencia de prensa, el titular del IMSS, Zoé Robledo, confirmó que la jefa de enfermeras fue dada de alta esta tarde.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Jefa Fabiana vence al Covid-19; anuncian que hoy fue dada de alta

Ciudad de México a 22 de mayo de 2020.- La Jefa Fabiana, que en días pasados fue reportada como portadora de Covid, venció al virus y ahora se encuentra estable y en recuperación en la comodidad de su hogar, informó el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo


En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el director del IMSS compartió la noticia, misma que detonó tranquilidad en el subsecretario Hugo López-Gatell, quien presidió la rueda de prensa.  


 
 
De acuerdo con el reconocido reportero morelense Pedro Tonantzin, la joven habría perdido el control de los malabares que hacía y una bola de fuego se le fue a arbustos secos en el cerro conocido como Ocotitlán, ubicado en la comunidad de Santo Domingo. 


"QUEREMOS INFORMALES QUE LA JEFA FABIANA FUE DADA DE ALTA Y YA ESTÁ EN CASA, ESTUVO HOSPITALIZADA POR UNOS DÍAS, PERO HOY YA ESTÁ ESTABLE. LA QUEREMOS MUCHO Y QUERÍAMOS COMPARTIRLO", DECLARÓ ROBLEDO.

El pasado 16 de mayo, el IMSS a través de un comunicado anunció que la Maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, mostró avances favorables sobre la nueva cepa del Coronavirus, SARS-Cov-2. 






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Jefa Fabiana vence al Covid-19; anuncian que hoy fue dada de alta








20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page