top of page
750x90 banner para blog.png

Giran orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder local del PRI

#ChismesPolíticos | El ex líder local del PRI, fue investigado hace unos años por presunta red de prostitución al interior del partido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Giran orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder local del PRI
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 9 de marzo de 2021.- El ex líder del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ya podrá ser detenido luego de que un juez emitió una orden de aprehensión en su contra.


La determinación judicial emitida tras la reapertura de una investigación en su contra por su presunta participación en una red de prostitución al interior de la cual era cabeza al interior del PRI en la Ciudad de México.


El juez encargado de la reapertura del caso en contra de Gutiérrez de la Torres giró la orden de aprehensión al tiempo que la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, ordenó congelar sus cuentas, de acuerdo con información del portal Aristegui Noticias.


 
 

Gutiérrez de la Torre fue señalado en una investigación publicada por detalló el mecanismo de operación de una red de prostitución al interior del PRI capitalino.

Emprendedor politico

El año pasado, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, indicó que la investigación en contra del ex líder del PRI capitalino se abriría, pues la administración anterior había cometido inconsistencias en la diligencia en su contra.


Godoy dijo en octubre del año pasado que la investigación que entonces condujo la Fiscalía había caído en omisiones graves que había afectado el proceso y a las víctimas, por lo que instruyó que fuera ampliada.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Giran orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder local del PRI

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page