• Redacción

Que siempre SÍ, Elektra cerrará todas sus tiendas para evitar Covid-19: STPS

#Empresas | 🧐📢 A ver si ahora sí cumplen... para que ya dejen de cobrarle a tu vecina

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Ciudad de México a 7 de mayo de 2020.- Luego de la polémica desatada por varias declaraciones y acusaciones con el Gobierno federal e incluso un amparo jurídico, tiendas Elektra cerrará sus mil 200 puntos de venta, por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El consorcio del Grupo Salinas se comprometió a acatar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud, luego de negarse inicialmente a suspender actividades por considerar sus productos como esenciales.

NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX



Lo anterior lo confirmó la secretaría de Trabajo (SCT), Luis María Alcalde, al informar de un acuerdo con esta empresa para cerrar sus establecimientos comerciales.





A pesar de esta decisión, los puntos en los que ofrezcan servicios financieros com0 Banco Azteca, permanecerán abiertos, pues las instituciones financieras están consideradas dentro del sector de negocios esenciales, de acuerdo a los establecido por la Secretaría de Salud.


El pasado 6 de mayo, abogados del Grupo Salinas interpusieron al menos cuatro amparos ante juzgados federales, para no cerrar las tiendas Elektra y Banco Azteca.


Las presentaron las demandas en la Ciudad de México, el Estado de México, Nayarit y Quintana Roo, contra la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como gobernadores y presidentes municipales.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon