• Redacci√≥n

Balazos y p√°nico en este municipio de Edomex: criminal hiere a su hija al buscar huir (+Video)

#NotaRoja | ūü¶†ūüė∑ El operativo de la Polic√≠a del Estado de M√©xico fue recibido a balazos en el fraccionamiento de Urbi Villas del Rey en Huehuetoca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Estado de México a 21 de mayo de 2020.- Una intensa balacera se presentó esta tarde en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, Huehuetoca, en el Estado de México, debido a un operativo de la Policía Municipal para abatir a un delincuente ; se reportaron dos personas lesionadas, una mujer y una menor de edad. 


De acuerdo con reportes policiales, al arribo de la Policía del Estado de México al fraccionamiento Urbi, el mismo delincuente recibió a las autoridades a balazos, por lo que los uniformados acorralaron al agresor. 


Te puede interesar: ¬ŅLa Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.


En su intento desesperado por escapar, el delincuente detonó su arma, lesionando a una menor de edad y a una mujer; los reportes oficiales apuntan que se trata de la hija y esposa del mismo agresor. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Durante el tiroteo arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona para controlar la situación. 






Hasta el momento sólo se reportaron a tres personas heridas, entre ellas la menor de edad, quien fue trasladada a un hospital de la zona en estado de salud grave. 


En redes sociales fue compartido un video donde se aprecia c√≥mo un uniformado, tom√≥ a la ni√Īa en sus brazos para alejarla de la zona del siniestro, la menor ya hab√≠a sido lesionada.¬†


Mientras que el delincuente abatido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de México, donde determinarán su situación legal. 



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?









61 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon