top of page
750x90 banner para blog.png

Balazos y pánico en este municipio de Edomex: criminal hiere a su hija al buscar huir (+Video)

#NotaRoja | 🦠😷 El operativo de la Policía del Estado de México fue recibido a balazos en el fraccionamiento de Urbi Villas del Rey en Huehuetoca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Balazos y pánico en este municipio de Edomex: criminal hiere a su hija al buscar huir (+Video)

Mañana el SUEUM realizará ‘cadena humana’ en el centro de Morelia para exigir pagos atrasados

Estado de México a 21 de mayo de 2020.- Una intensa balacera se presentó esta tarde en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, Huehuetoca, en el Estado de México, debido a un operativo de la Policía Municipal para abatir a un delincuente ; se reportaron dos personas lesionadas, una mujer y una menor de edad. 


De acuerdo con reportes policiales, al arribo de la Policía del Estado de México al fraccionamiento Urbi, el mismo delincuente recibió a las autoridades a balazos, por lo que los uniformados acorralaron al agresor. 


 
 

En su intento desesperado por escapar, el delincuente detonó su arma, lesionando a una menor de edad y a una mujer; los reportes oficiales apuntan que se trata de la hija y esposa del mismo agresor. 




Durante el tiroteo arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona para controlar la situación. 






Hasta el momento sólo se reportaron a tres personas heridas, entre ellas la menor de edad, quien fue trasladada a un hospital de la zona en estado de salud grave. 


En redes sociales fue compartido un video donde se aprecia cómo un uniformado, tomó a la niña en sus brazos para alejarla de la zona del siniestro, la menor ya había sido lesionada. 


Mientras que el delincuente abatido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de México, donde determinarán su situación legal. 



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Balazos y pánico en este municipio de Edomex: criminal hiere a su hija al buscar huir (+Video)








73 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page