top of page
750x90 banner para blog.png

Cerca de 70 profesores nicolaitas han fallecido por COVID-19: Sección SPUM Biología

Actualizado: 15 feb 2021

#UMSNH | Aún no hay una cifra precisa, pero los docentes que protestaron la semana pasada para que la Universidad les pague los adeudos, refirieron que los familiares de los fallecidos no han recibido atención por las autoridades nicolaítas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cerca de 70 profesores nicolaitas han fallecido por COVID-19: Sección SPUM Biología
Portada: UMSNH (izq) y Emprendedorpolitico.com (der)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 15 de febrero de 2021.- Durante una rueda de prensa colectiva con medios de comunicación, Ramiro Sánchez Pérez quien funge como secretario seccional de la Facultad de Biología de la UMSNH informó que aproximadamente son 70 los docentes nicolaitas que han fallecido en los últimos meses por COVID-19.


Eran docentes de diferentes programas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y que de acuerdo a sus palabras, sus familiares no han recibido apoyo o atención por parte de las autoridades universitarias.



 
 
Cabe recordar que solo de los docentes a los que las redes oficiales de la UMNSH ha dado homenaje no superan los 15 docentes que han fallecido principalmente entre diciembre y la primera semana de enero.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Muere en avionetazo, nieto de 'El Señor de los Cielos' (+Videos+Fotos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

414 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page