• Román Tapia F.

Detienen este sábado al presunto asesino del doble homicidio de dos niñas en Zamora, Michoacán

#Justicia | ☣️ Antier las autoridades confirmaron que la edad de las menores fallecidas era de 14 y 13 años; hoy la Fiscalía del estado informó que ya detuvo a un presunto responsable del doble homicidio

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 16 de mayo de 2020.- Sin conocerse aún el móvil del crimen que conmocionó el pasado miércoles 13 de mayo luego que se encontraran los cuerpos de dos menores de edad del sexo femenino sobre un camino que comunica el Aeropuerto de Zamora con la comunidad de Atecucario, hoy la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), hizo el esclarecimiento del homicidio de las víctimas.


Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Durante las investigaciones consistentes en testimoniales, balística, identificación de objetos y genética comparativa, entre otros actos, se logró establecer la posible participación de Víctor A., en el doble homicidio, por lo que el Ministerio Público presentó datos de prueba ante el Juez que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En cumplimiento a este mandato, Víctor A., fue detenido durante las primeras horas de hoy, por elementos de la Policía de Investigación, y será presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.


La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar, en apego al Plan de Persecución de Delitos, la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las mujeres, en Michoacán.


LOS HECHOS


Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia informaron el pasado miércoles que las féminas fueron ultimadas y presentaban impactos de arma de fuego y aún no se identifican Su identidad.


Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la escena del crimen para cercar la zona y posteriormente arribaron el Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar el procesamiento del área. 


Se sabe que una de las pequeñas víctimas vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla con tenis negros la otra pequeña vestía de mallas azules y blusa amarilla con calzado guinda.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









2,207 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon