top of page
750x90 banner para blog.png

¿Tienes la Beca Benito Juárez? El tío AMLO ya te depositó 4 mil 800 pesos

#Universidad | Los beneficiarios ya pueden ver reflejado su ´aguinaldo´ en sus tarjetas del Banco del Bienestar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Tienes la Beca Benito Juárez? El tío AMLO ya te depositó 4 mil 800 pesos

CDMX a 22 de noviembre de 2020.- El Gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó el pago de la ´Beca Benito Juárez´, la cual reciben los estudiantes inscritos en el programa ´Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior´.






Hamburguesas Las de Camelinas



La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó en redes sociales: "Tu beca correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre - Diciembre de 2020 ya está depositado en tu tarjeta del Banco del Bienestar".



 

 
Respecto a los estudiantes del nivel medio superior, fuentes allegadas a la Secretaría del Bienestar revelaron que esta caerá a finales de noviembre y principios de diciembre.


¿Tienes la Beca Benito Juárez? El tío AMLO ya te depositó 4 mil 800 pesos

Esta dispersión de pagos aunque no ha tenido mucha difusión, aplica también para otros programas de Bienestar como los apoyos a mujeres con hijos menores de 3 años, y el programa del adulto mayor y personas con discapacidad que se había anunciado desde el 30 de octubre en el caso de Michoacán, ya se ha depositado a la mayoría de los beneficiados.


Requisitos para beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

  1. Estar inscrito en la modalidad escolarizada, en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) o institución de marginación del país.

  2. Tener hasta el 31 de diciembre, 29 años cumplidos al momento de solicitar la beca.

  3. No estar recibiendo ninguna otra beca o apoyo por parte del Gobierno Federal para el mismo fin.

  4. Tener un ingreso estimado mensual per cápita menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI) en función del estrato rural o urbano de su localidad de residencia.

  5. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el SUBES.




¿Tienes la Beca Benito Juárez? El tío AMLO ya te depositó 4 mil 800 pesos



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¿Tienes la Beca Benito Juárez? El tío AMLO ya te depositó 4 mil 800 pesos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

426 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page