• Redacción

¿Tienes la Beca Benito Juárez? El tío AMLO ya te depositó 4 mil 800 pesos

#Universidad | Los beneficiarios ya pueden ver reflejado su ´aguinaldo´ en sus tarjetas del Banco del Bienestar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 22 de noviembre de 2020.- El Gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó el pago de la ´Beca Benito Juárez´, la cual reciben los estudiantes inscritos en el programa ´Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior´.









La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó en redes sociales: "Tu beca correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre - Diciembre de 2020 ya está depositado en tu tarjeta del Banco del Bienestar".



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Respecto a los estudiantes del nivel medio superior, fuentes allegadas a la Secretaría del Bienestar revelaron que esta caerá a finales de noviembre y principios de diciembre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Esta dispersión de pagos aunque no ha tenido mucha difusión, aplica también para otros programas de Bienestar como los apoyos a mujeres con hijos menores de 3 años, y el programa del adulto mayor y personas con discapacidad que se había anunciado desde el 30 de octubre en el caso de Michoacán, ya se ha depositado a la mayoría de los beneficiados.


Requisitos para beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

  1. Estar inscrito en la modalidad escolarizada, en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) o institución de marginación del país.

  2. Tener hasta el 31 de diciembre, 29 años cumplidos al momento de solicitar la beca.

  3. No estar recibiendo ninguna otra beca o apoyo por parte del Gobierno Federal para el mismo fin.

  4. Tener un ingreso estimado mensual per cápita menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI) en función del estrato rural o urbano de su localidad de residencia.

  5. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el SUBES.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon