top of page
750x90 banner para blog.png

Patrulla destruye vivienda en Morelia; denuncian vecinos que polis los amenazaron (+Video+Fotos)

#PasaEnMorelia | Por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas, pero si un mega operativo de polis que llegaron al rescate de sus compañeros y que según las denuncias ciudadanas, llegaron a amenazar a los vecinos para que no grabaran videos o tomaron fotos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Patrulla destruye vivienda en Morelia; denuncian vecinos que polis los amenazaron (+Video+Fotos)

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2021.- Al filo de las 2:17 de la madrugada de este domingo, una patrulla de la policía estatal de Michoacán se impactó contra una vivienda destruyendo una de sus paredes.


De acuerdo a las fotografías y videos difundidos en redes sociales, se muestra como la unidad 20-9211 quedó adentro de uno de los cuartos de la casa afectada.


En el hecho ocurrido en la colonia Primo Tapia Oriente, según uno de los testigos mencionó que los policías que iban dentro de la patrulla estaban bajo los efectos del alcohol.


 
 

Uno de los mismos denunciantes mencionó que los oficiales que llegaron atender el hecho, se mostraron agresivos pues le rompió su celular cuando comenzó a cuestionar quién iba a parar los daños al domicilio donde vive una familia de escasos recursos.

Emprendedor politico

"Estas son imágenes que demuestran que fue la #PolicíaMichoacán quien destruyó la casa de Lupita Melchor, la señora que trabaja conmigo. ¿Quién repara estos daños? ¿Se justifica que llegaran más de 30 elementos de la Policía con armas largas para acordonar el área? Honestamente fue para amedrentar a los vecinos, les gritaban y fueron sumamente prepotentes. Dicen que el seguro les va a pagar, ¿y mientras tanto? ¿Quién cuidará su casa y su patrimonio que hoy quedó desprotegida?", expresó Paulina Vera en su denuncia pública.







A continuación el momento donde la patrulla estaba adentro, si adentro de la vivienda en mención:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

787 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page