top of page
750x90 banner para blog.png

Van a vacunar a abuelita contra Covid; descubren que llevaba 12 años muerta en su casa

#Internacional | La mujer de la tercera edad falleció a los 80 años aproximadamente

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Van a vacunar a abuelita contra Covid; descubren que llevaba 12 años muerta en su casa
Captura de video de Daily Record, forenses entrando al domicilio.Daily Record

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Gran Bretaña a 15 de marzo de 2021.- Enfermeras encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad que había fallecido hace 12 años, cuando acudieron a su casa a vacunarla contra el Covid 19.

La víctima falleció dentro de su domicilio, sin que nadie lo notara, hasta que apareció en el padrón de las personas candidatas a recibir la dosis.


Se trata de Christina Malley, una abuelita que vivía en la región de Cove ubicada en la ciudad de Aberdeen en Gran Bretaña y quien falleció cuando tenía 80 años aproximadamente.


 
 

Medios locales señalaron que primero se le hizo una llamada al domicilio, en donde contestó un hombre que dijo ser esposo de Christina y que la mujer no podría ir por el momento, pues estaba fuera del país.

Emprendedor politico

Sin embargo, los días pasaron y al no acudir a recibir la dosis, enfermeras fueron a su departamento, donde encontraron el cadáver.


Vecinos relataron que efectivamente, por varios años vivió un hombre en el lugar, pero desconocían que fuera casado y además tenía unos días que no lo veían en la casa.


La policía se personó en la casa y confirmó que el cuerpo era de Christina Halley y abrió una investigación. Al parecer, la mujer podría llevar muerta unos 12 años. "Las investigaciones nos hacen pensar que Christina Malley podría haber muerto hace más de una década, posiblemente hace 12 años", han asegurado fuentes policiales recogidas por el Daily Record. Este medio señala que en el interrogatorio, el marido de Malley insistió en que su mujer estaba de viaje. La investigación sigue abierta





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

791 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page