• Redacción

Michoacán podría volver a confinamiento obligatorio si no se cumplen protocolos COVID: Gobernador

#Michoacán | “El reto de todos en esta nueva convivencia, es que no aumenten los contagios ni más muertes. Nuestra meta es salvar vidas”, puntualizó Silvano Aureoles.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2020.- En un mensaje a las y los michoacanos, el mandatario explicó que transitar hacia una nueva forma de convivir, será bajo medidas muy claras y firmes, de cumplimiento a las reglas y protocolos sanitarios, para salvaguardar la salud y la vida de todas y todos.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

“En Michoacán estamos por comenzar una Nueva Convivencia, esto significa, poner reglas claras para que la apertura de lugares se haga poco a poco, ordenadamente, y sin el riesgo de rebrotes de contagio, es una etapa de cuidado, respeto y corresponsabilidad”, señaló el gobernador.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




“Si no actuamos así, cuidándonos los unos a los otros, es probable que regresemos a medidas estrictas de aislamiento; seremos muy puntuales en la vigilancia sanitaria, iremos evaluando de manera muy puntual el comportamiento de la pandemia”, enfatizó

.

Por ello, Silvano Aureoles dijo a las y los michoacanos que empezar a abrir algunos sectores a partir del próximo lunes 1 de junio, no significa que la pandemia terminó y por ende, no significa que el riesgo de enfermar no exista.


Adelantó que en acuerdo con los sectores productivos, se cancelará la reactivación en aquellos lugares donde los dueños y trabajadores no respeten los lineamientos de salud.


“El reto de todos en esta nueva convivencia, es que no aumenten los contagios ni más muertes. Nuestra meta es salvar vidas”.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon