top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu y Comisión de Comunicaciones y Transportes envían 3er citatorio a titular de COCOTRA

#Legislativo | 🗣👤 Cabe recordar que en las dos ocasiones anteriores, el titular de la COCOTRA no ha asistido para transparentar el ejercicio del presupuesto que se autorizó a esa dependencia para el ejercicio 2019.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu y Comisión de Comunicaciones y Transportes envían 3er citatorio a titular de COCOTRA


Morelia, Michoacán a 7 de julio de 2020.- En reunión programa de esta semana los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes llevaron a cabo la Glosa del Informe de Gobierno, respecto al transporte público.


De entre los diversos temas abordados, se acordó enviar un tercer citatorio al titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán, Marco Antonio Lagunas Vázquez.




 
 
"En las dos ocasiones anteriores no ha asistido para transparentar el ejercicio del presupuesto, que se autorizó a esa dependencia para el ejercicio 2019", comentó el diputado local Salvador Arvizu que preside dicha comisión.


Cabe recordar que en las dos ocasiones anteriores, el titular de la COCOTRA no ha asistido para transparentar el ejercicio del presupuesto, que se autorizó a esa dependencia para el ejercicio 2019.


El último citatorio que se le hizo fue el pasado 17 de marzo del presente año donde dejo plantada a la comisión de comunicaciones y transportes y en la que el citatorio que se le hizo al funcionario estatal fue verificada por el propia Secretario de Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello.


Entre los argumentos que se señalan para hacer comparecer al titular de la COCOTRA es que los diputados de dicha comisión requieren que se les amplíe la informacipón presentada a la actual legislatura en lo que respecta al último informe. Lo anterior a que lo dicho en dicha comisión es que hay datos que quedan sueltos y no corresponden al presupuesto que ejerce la dependencia de COCOTRA y se requiere explicar el uso, manejo y destino de más de 47 millones de pesos.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Salvador Arvizu y Comisión de Comunicaciones y Transportes envían 3er citatorio a titular de COCOTRA

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







36 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page