• Redacción

Profeco clausura esta gasolinera en Morelia por robar combustible a sus clientes

#OjoAquí | Fueron localizados 14 rastrillos en igual número de bombas, por lo que fueron inmovilizadas las zonas de carga de la estación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografías: Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2020.- Elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuraron una estación de gasolina en Morelia, luego de que se encontraran 14 rastrillos en el mismo número de bombas. Así lo dio a conocer esta mañana Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia durante la conferencia matutina del presidente de la República.


Las estación ubicada en la avenida Héroes Anónimos de la Independencia de México, con número de permiso PL/13615/EXP/ES/2016, en donde el personal de Profeco detectó elementos ajenos a los sistemas de medición en 14 instrumentos para el despacho de combustible.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Estos elementos pueden ser controlados a distancia y reducir el volumen de combustible que se entrega. Además pudieran alterar los controles volumétricos y manipular diversas funciones relativas al despacho, cobro y registros “y con eso darle en la torre a los consumidores robándoles”, señaló el funcionario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Ante esta situación, Profeco inmovilizó las posiciones de carga de la estación que presentaron esta anomalía.


No es la única gasolinera metida en problemas en Morelia, y peor aún, donde tu pudiste estar cargando gasolina y entender ahora, porque no te rendía el tanque.


La semana pasada el mismo titular de la PROFECO había informado que la estación con razón social Eduardo Huacuz Caballero ubicada sobre la carretera Morelia - Pátzcuaro en el kilometro 24.5 y la estación con razón social "Autoservicio el Durazno, S.A. de C.V. ubicada sobre la Avenida Amalia Solórzano de Cárdenas # 4455 de la colonia el Durazno, habían dos d de las 4 estaciones a nivel nacional que se habían negado a ser verificadas en el periodo del 20 al 26 de noviembre, que a palabras del funcionario federal, era porque posiblemente ocultaban algo.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4,865 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon