• Daniela Soria

Cinco planetas serán visibles sin telescopio este fin de semana - Emprendedorpolitico.com

#Ciencia | Se podrán apreciar a simple vista en el cielo unos 45 minutos antes del amanecer de este domingo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Imagen ilustrativa Pixabay / Free-Photos



Jalisco a 16 de julio de 2020.- Antes del amanecer de este 19 de julio, cinco planetas -Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno- y una delgada Luna creciente serán visibles a simple vista en el cielo a un mismo tiempo.


Los seis cuerpos celestes podrán ser observados por unos 45 minutos antes del amanecer del domingo, escribió el profesor de astronomía Jeffrey Hunt, citado por la revista


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Los cinco planetas seguirán visibles desde la Tierra hasta el 25 de julio. La siguiente oportunidad de asistir a esa reunión celeste será en junio de 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Se trata de una alineación de planetas, fenómeno que se produce cuando varios de ellos se encuentran a un mismo lado del Sol, formando una especie de línea a menudo imperfecta. Este julio, desde la Tierra es posible observar esa alienación en el sistema solar, que sólo deja fuera de la visión natural a Urano y Neptuno (observables a través de un telescopio), por ser planetas demasiado distantes.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon