• Redacción

Salvador Cienfuegos fue detenido por distribución de narcóticos y lavado de dinero: Estados Unidos

#Internacionales | Cuentan que que antes de la detención de Salvador Cienfuegos autoridades de la Embajada de Estados Unidos en México habrían reportado de dos investigaciones que alcanzarían a altos líderes del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) y otra del Cártel de Sinaloa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Estados Unidos a 16 de octubre de 2020.- Luego de la detención de Salvador Cienfuegos la noche de este jueves en Los Angéles, Estados Unidos cuando bajaba de un avión comercial con su familia, se filtró un documento del Departamento de Justicia de Estados Unidos en el que revela que Salvador Cienfuegos Zepeda, exsecretario de la Defensa Nacional, estaría siendo acusado de conspiración para manufacturar, importar, distribuir narcóticos y por lavado de dinero.


El documento obtenido por The New York Times señala que Cienfuegos es llamado “el Padrino", además que esta fue presentada desde el 14 de agosto de 2019, bajo sello, ante la Corte de Distrito para el Este de Nueva York, en Brooklyn.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Señala que las actividades de Cienfuegos ocurrieron entre diciembre de 2015 y febrero de 2017, periodo en el que todavía estaba a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado











Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon