top of page
750x90 banner para blog.png

Otra vez la Siglo XXI: Un muerto y un lesionado en aparatoso choque entre auto y camión

#Sucesos | 🚨 El coche particular terminó completamente deshecho y el copiloto quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, mientras que el chofer quedó malherido

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Uruapan, Michoacán a 20 de noviembre de 2020.- Un muerto y un herido fue el resultado de un choque entre un automóvil contra un vehículo de carga, el cual sucedió en la autopista «Siglo XXI» a la altura de este municipio, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.


Al respecto, se pudo conocer que el acontecimiento fue en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en el sitio conocido como «El Trébol». El área fue resguardada por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional para así evitar otro percance.

 

 

El coche particular terminó completamente deshecho y el copiloto quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, mientras que el chofer quedó malherido y fue canalizado a un nosocomio de la región para que recibiera atención médica. De ambas víctimas se ignoran sus generales, dijeron contactos oficiales.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las actuaciones respectivas y de trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Las corporaciones de auxilio locales fueron las que ayudaron en las maniobras de rescate.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Desmienten muerte del Dr. Mireles; sigue luchando contra el COVID-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

347 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page