top of page
750x90 banner para blog.png

Ocurrió esta tarde en Morelia: Mezcladora impacta contra auto en salida Mil Cumbres (Video)

#Sucesos | las imágenes del video fueron captadas por una cámara de seguridad de la entrada de un fraccionamiento ubicado frente a una agencia de autos, donde los dos automotores involucrados quedaron impactados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Paso esta tarde en Morelia: Mezcladora impacta contra auto en salida Mil Cumbres (Video)

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 1 de abril de 2021.- La tarde de este jueves un camión mezcladora se impacto contra un auto compacto a la altura de la agencia de autos Kia ubicada a unos metros del crucero de Mil Cumbres de Morelia.


En el reporte preliminar al menos 2 personas resultaron lesionadas, sin reportarse saldo de fallecidos. Una de ellas adulta mayor, quien sufrió heridas de gravedad.

 
 

Dicho suceso quedo registrado por una cámara de seguridad.

Emprendedor politico







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

523 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page