• Redacción

#Morelia: Por no respetar el uno a uno, chocan en calles del Centro (+Video)

#Sociedad | El accidente vial generó un caos vial por varios minutos pues se cerró la circulación para la atención de heridos y la movilización de los autos involucrados que se encontraron a una cuadra de la Plaza de Carrillo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Por no respetar el uno a uno, dos autos protagonizan choque en calles del Centro

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2020.- Un vehículo de la marca Chevrolet de la línea Chevy colisionó en contra de un auto compacto de la marca Mini Cooper en las calles céntricas de la ciudad de Morelia.


Los hechos se registraron cuando las unidades circulaba sobre la calle Galeana y otra sobre Guerrero, al llegar a este crucé ninguno respetó el uno y uno y ambos quisieron cruzar.


Desafortunadamente la peor parte la llevó el pequeño auto de la marca Chevrolet que tras colisionar con la otra unidad de reciente modelo, terminó estrellando en la pared de una vivienda.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En pocos minutos llegaron los paramédicos para checar a los conductores pero no fue necesario su traslado a un hospital, ya que nada más tenía lesiones leves.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




En lo que respecta a las unidades involucradas el personal de Peritos se hizo cargo de canalizarlos a un corralón mientras se hace el deslinde de responsabilidades.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Morelia: Por no respetar el uno a uno, dos autos protagonizan choque en calles del Centro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

263 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon