• Redacción

Con atención de pliegos petitorios, diputada María Chávez Pérez gestiona necesidades de michoacanos

#Legislativo | La diputada integra la Comisión de Desarrollo Social de la 64 Legislatura donde ha gestionado más de 500 pliegos petitorios de michoacanos de la zona lacustre y tierra caliente de la entidad

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2021.- La legisladora federal María Chávez Pérez del grupo parlamentario de Morena de la 64 Legislatura, informó que desde el 2 de enero reactivó una agenda de gestiones que lleva a cabo en colaboración con organizaciones de la sociedad civil, comités vecinales de 65 localidades de 18 municipios y autoridades y funcionarios de los tres niveles de gobierno.


Chávez Pérez recordó que una de las prioridades de la Comisión de Desarrollo Social de la cuál es integrante, tiene como objetivo además del seguimiento, evaluación y auditoria de los programas de bienestar, es la búsqueda de proyectos integrales que encaminados al desarrollo regional, impulsen la participación ciudadana y promuevan actividades que mejoren las condiciones de vida de las y los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"Es por eso que una de las prioridades como legisladores, es la atención directa de las demandas de las ciudadanas y ciudadanos con el fin de formular acciones que generen beneficios al largo plazo pero con respuesta al corto plazo", acotó María Chávez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Es por eso que reiteró su compromiso de continuar con una agenda virtual y presencial para atender las demandas de obra pública en la que se enfatizan cerca de 100 solicitudes de obra pública, 55 en fomento económico con productores y cooperativas, así como más de 200 pliegos petitorios relacionadas a programas de bienestar por lo que para dar respuesta correcta a cada una de ellas, se lleva una agenda y trabajo coordinador con dependencias del gobierno federal y estatal.


Para lo anterior, la diputada morenista pone a su disposición sus casas enlace para la atención de necesidades en el municipio de Pátzcuaro ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas número 329 y en Morelia en la calle Héroes de Nacozari 475.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon