top of page
750x90 banner para blog.png

"Aquí en la pinche sesión, que ya van 3 días en chin..": Diputado del PAN olvida apagar micrófono

#Michoacán | 😅 Te presentamos un tip de lo que no debes hacer durante una reunión virtual para que no te regañen en tus clases virtuales. Checa el video y mira las reacciones que tuvieron los presentes durante este pequeño incidente.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"Aquí en la pinche sesión, que ya van 3 días en chin..": Diputado del PAN olvida apagar micrófono



Morelia, Michoacán a 8 de julio de 2020.- Esta tarde durante la sesión virtual que celebraba el Congreso local de Michoacán en su tercer día consecutivo, se llevaba a cabo la votación económica para declarar ha lugar para emitir a discusión la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma la fracción décima del artículo 60 de la constitución política del estado libre y sobrenado de Michoacán cuando el diputado local de la fracción del pan José Antonio Salas Valencia le entró una llamada y se escuchó por unos segundos la misma tras olvidar apagar el micrófono de su sesión en la plataforma virtual.

 
 
“¿Qué onda mi estimado serafín, cómo estas?... Bien cabrón, pues aquí en la pinche sesión jaja, ya 3 días en chin..." fue lo que se alcanzó a escuchar de la voz del diputado local antes mencionado mientras en ese momento había unos 50 espectadores siguiendo la sesión por Youtube y otros 40 por medio de la transmisión en vivo de la fan page del Congreso.






Como pudiste ver en el video anterior, al menos 4 diputados que tenían encendida su cámara no pudieron esconder sus risas por lo que escucharon en plena sesión ordinaria incluyendo el más notorio el de la mujer que interpreta el lenguaje de señas.




Al final la votación de este tema elaborado por la comisión de puntos constitucionales tuvo 28 a votos a favor, 0 en contra y una abastención


OTROS CHASCARRILLOS EN LA ERA DE LA SESIONES VIRTUALES DEL CONGRESO DE MICHOACÁN


El caso de Mayela Salas que se fue con todo contra sus propios compañeros de la bancada de Morena y que incluso se hizo noticia nacional.


Todo sucedio el pasado 22 de junio durante la sesión virtual del Congreso en el que se desahogaban más de 15 puntos del orden del día cuando la diputada de la bancada de Morena Mayela Salas visiblemente molesta y sin saber aún si tenía el micrófono abierto o si hizo el comentario de adrede, dijo “A mi que chingaos me importa que me apoyen pinche bola de nacos”.

Los comentarios de enojo de la diputada local fue debido a que no la apoyaron en un punto de acuerdo que presentó para exhortar al Ejecutivo Estatal a la habilitación y operación de refugios y centros de atención a mujeres víctimas de violencia, así como a sus hijas e hijos, en cada uno de los municipios del estado. El problema fue que la diputada por el distrito de Uruapan aceptó una adición que propuso el diputado Octavio Ocampo para exhortar también al Ejecutivo Federal a que regrese los recursos públicos a los refugios suspendidos durante este 2020.


Al parecer, cuando terminó la votación económica que se realiza para aprobar o no una propuesta de iniciativa como esta, alguien le comentó a la diputada de Uruapan sin saber que se escuchaba sus voces a los micrófonos "No te apoyaron Mayelita", fue cuando ella molesta dijo al telefóno "¡Y a mí qué chingaos me importa que no apoyen, pinche bola de nacos!”, en referencia a sus compañeros de bancada y de partido.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

"Aquí en la pinche sesión, que ya van 3 días en chin..": Diputado del PAN olvida apagar micrófono

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







280 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page