top of page
750x90 banner para blog.png

TEPJF prevé devolver al INE caso de Raúl Morón pero ordena no quitarle la candidatura

#Elecciones2021 | 🗣🤫 El TEPJF aceptó la apelación presentada por Raúl Morón Orozco contra el acuerdo del Consejo General del INE, que le quitó el registro como candidato al gobierno de Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

TEPJF prevé devolver al INE caso de Raúl Morón pero ordena no quitarle la candidatura
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 21 de abril de 2021.- Un proyecto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) prevé devolver al Instituto Nacional Electoral (INE) el caso de Raúl Morón, en el que le ordena que no puede sancionar al michoacano con la cancelación de la candidatura de Morena a la gubernatura de Michoacán.


El pasado fin de semana, el TEPJF aceptó la apelación presentada por Morón Orozco contra el acuerdo del Consejo General del INE, que le quitó el registro como candidato al gobierno de Michoacán.

 
 

La impugnación fue turnada a la ponencia de la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, quien deberá hacer el proyecto de sentencia que se votará en la Sala Superior.

Emprendedor politico

En tanto, durante una sesión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), los magistrados amonestaron públicamente a Raúl Morón por las publicaciones realizadas en su página de Facebook que evidencian actos anticipados de campaña en los meses de febrero y marzo considerados como periodo de intercampaña.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

688 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page