• Román Tapia F.

No solo hay problemas en Morena. FxM se quedaría sin candidato a la gubernatura, CAS se iría

#ChismesPolíticos | De acuerdo a fuentes del IEM, solo es cuestión de horas para que esto se oficialice.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 7 de abril de 2021.- De acuerdo con fuentes del IEM cuyo rumores de pasillo se han ido extendiendo en la esfera política de Michoacán en las últimas horas de esta noche, Cristóbal Arias habría presentado su renuncia como candidato a la gubernatura por Fuerza Por México y sería cuestión de horas que dicho acto se oficialice.


Lo que podría sorprender a muchos, la relación CAS-Pasalagua no confluyó donde en las últimas semanas los dimes y diretes entre los dos equipos, generados a partir de la selección de candidatas y candidatos a los diversos puestos de elección que se pondrán en juego en este proceso electoral, pasaron a una campaña de señalamientos en los cristales de diversas combis, camiones y taxis del transporte público a lo largo de los municipios de la entidad.



TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

De esta manera, será mañana jueves un día muy nutrido de información pues por un lado saldría esta noticia del senador con licencia y el resolutivo por el caso del profesor Raúl Morón en si se le devuelve o no, su candidatura.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Apenas este día a medio día se había realizado un evento público de FxM del estado para presentar junto con Cristóbal Arias, las candidaturas de las diputaciones federales en donde mencionó que este no era un proyecto personal sino un proyecto de equipo que busca mejorar las condiciones de vida de la población en base al conocimiento e investigación de la problemática de las carencias y potencialidades de Michoacán.


Pero si mando una indirecta pues entrelíneas de su discurso, dijo que no se basarían en resolver las problemáticas del estado en base de imposiciones, condiciones unilaterales o a ideas de un solo grupo o elaboradas a partir de una oficina o gabinete.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,384 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon