• Redacci√≥n

Morelia: Carambola entre dos vehículos particulares y una patrulla, dejan una mujer lesionada

#Sucesos | ūüö®ūüĒě Los hechos ocurrieron a pocos metros del Motel Monarca de la Capital michoacana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoac√°n a 1 de julio de 2020.- Dos veh√≠culos particulares y una patrulla de la Polic√≠a Michoac√°n participaron en una colisi√≥n que se registr√≥ la tarde de este mi√©rcoles en la carretera Morelia-P√°tzcuaro. El percance dej√≥ varios da√Īos materiales y una mujer result√≥ lastimada.


Al respecto, contactos policiales y de rescate comentaron que el hecho ocurrió frente a la desviación a Cointzio, a la altura de la Tenencia Morelos, a pocos metros del Motel Monarca.

Se apreció que en el incidente estuvieron implicados un Dodge Stratus, color rojo; una camioneta Nissan XTrail, color arena, y la referida patrulla estatal.



Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

En el sitio se presentaron unos param√©dicos locales, quienes revisaron la salud de los ocupantes de las unidades siniestradas y √ļnicamente canalizaron a una dama a un hospital para su adecuada valoraci√≥n m√©dica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Algunos testigos comentaron que fue unos de los automotores particulares el que ocasionó la carambola, pero será la instancia competente la encargada de realizar el peritaje respectivo a efecto de deslindar responsabilidades.


Si estudiarías en este Tecnológico, ¡Compártela en tus redes sociales!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?









295 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon