• Redacción

Te puede interesar: CANCÚN ofrece HOSPEDAJE GRATIS para cuando termine Covid-19

#Seguridad | 🦠🏃‍♂️ A través del programa Ven a Cancún 2x1 fomentarán la visita a estos destinos turísticos, los cuales consistirán en disfrutar dos noches al precio de una. ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Cancún, Quintana Roo a 5 de mayo de 2020.- Con la intención de reactivar la economía, dañada a raíz de la pandemia por Covid-19, empresarios del ramo turístico ofrecerán paquetes especiales en playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres,Cancún, entre otros destinos de esa región.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A través del programa Ven a Cancún 2x1 fomentarán la visita a estos destinos turísticos, los cuales consistirán en disfrutar dos noches al precio de una.

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP), el objetivo es acelerar la recuperación económica y turística en las playas del Caribe mexicano, una vez que termine la pandemia y las actividades regresen a la normalidad.


La estrategia consiste en tres puntos fundamentales:


Dos noches gratis por cada dos noches pagadas

Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante

Concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún


El próximo 10 de mayo, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo lanzará la convocatoria, para poder acceder a esta promoción.


Por su parte, los hoteleros propusieron que las secretarías de Salud y Turismo federales revisen y otorguen certificaciones higiénicas que los señale como libres de Covid-19 para así iniciar la apertura y de esta forma garantizar los protocolos de seguridad.


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon