top of page
750x90 banner para blog.png

Canarios fortalecidos, en la sexta posición de la tabla general de la Liga MX

#LaHistoriaContinua | De esta manera Atlético Morelia se posiciona en el sexto lugar con 18 puntos, con 4 juegos ganados, 4 empatados y 2 perdidos con 16 goles a favor y 15 en contra.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2020.- Luego del último triunfo que logró el Atlético Morelia contra Mineros de Zacatecas en el estadio Morelos, el conjunto michoacano ha despegado de los últimos lugares en como había iniciado el torneo y se afianzado en la posición de calificación.


De esta manera Atlético Morelia se posiciona en el sexto lugar con 18 puntos, con 4 juegos ganados, 4 empatados y 2 perdidos con 16 goles a favor y 15 en contra.



 

 

El liderato lo lleva el equipo Celaya FC con 22 puntos, Cimarrones en la segunda posición con un punto menos que Celaya y es el equipo con mayor número de goles a favor.En tercer lugar se encuentra Mineros con los mismos 21 puntos pero con un gol a favor menos. En la cuarta posición se ubica Tepatitlán con 19 puntos, Atlante en quinto lugar con 18 puntos igual que Morelia, con un gol a favor menos que los canarios pero con 5 goles en contra menos que el conjunto michoacano.



Cabe recordar que el equipo de Morelia mantiene a uno de sus jugadores en el lider de goleo del torneo con Eduardo Pérez y sus seis goles marcados en promedio cada 129 minutos, quien es seguido por Guillermo Martínez del Club Celaya con 5 goles y Oscar Rai de Cimarrones con 4 goles.


Otros jugadores del Morelia en el tablero del goleo son Gustavo Adrián Ramírez y Arturo Javier Ledesma en la posición 24 y 25 del tablero con 2 goles cada uno.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Diputados ratifican Inminente incremento a tarifas de Internet y telefonía: Oposición a AMLO

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

95 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page