top of page
750x90 banner para blog.png

Triste escena: autobús de estudiantes cae a río; 21 murieron (+Video)

#Sucesos | ⚠ En las imágenes se observa cómo el autobús cruza la vialidad y cae desde un puente con 36 personas abordo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Triste escena: autobús de estudiantes cae a río; 21 murieron (+Video)
Foto: AFP Varios estudiantes que acudían a los exámenes de acceso a la universidad viajaban en el autobús


CDMX a 7 de julio de 2020.- Al menos 21 estudiantes murieron ahogados en el interior de un autobús en el que viajaban cuando el conductor de la unidad perdió le control y cayó desde un puente a un río.


El hecho ocurrió en la ciudad de Anshun, en la provincia de Guizhu, al suroeste de China, en donde elementos de la policía y equipos de rescate se congregaron para rescatar a los sobrevivientes y recuperar los cuerpos de los estudiantes fallecidos.

 
 
De acuerdo con medios locales, al menos 15 jóvenes fueron rescatados de las aguas con vida, pero tuvieron que ser trasladados al hospital ya que presentaban lesiones de diversos grados.





La televisión local precisó que el autobús viajaba con al menos 36 personas, la mayoría estudiantes que se dirigían a presentar exámenes de admisión a la universidad; se especuló que también viajaban algunos jóvenes de nivel secundaria, aunque el hecho no ha sido confirmado.


El accidente quedó grabado en un video captura por cámaras de video vigilancia alrededor de las 12:00 horas (local).


En las imágenes se observa cómo el autobús pierde la ruta repentinamente y cruza intempestivamente el sentido contrario de la vialidad, para posteriormente salir proyectado desde el borde del puente que cruzaba.


Hasta las 17:30 horas de este martes, tiempo local, al menos 36 personas habían sido sacadas del agua, de las que 21 perdieron la vida.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

UNAM advierte que en México hay aguas termales y jacuzzis con amibas que dañan cerebro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







400 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page