• Redacción

Se registran narco-bloqueos en esta zona de Michoacán (+Fotos)

#Seguridad | Además, hay un video que puedes ver a continuación donde civiles armados intentan derribar a un helicóptero militar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se registran narco-bloqueos en esta zona de Michoacán (+Fotos)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Buenavista, Michoacán a 12 de marzo de 2021.- Diversos bloqueos carreteros se registraron este día en varios puntos de este municipio de Buenavista, una de las unidades automotrices que fue utilizada por los delincuentes para realizar los cierres a las vialidades fue incendiada. Los responsables de estos hechos eran sujetos que tenían los rostros cubiertos y portaban armas de fuego de grueso calibre, a decir de fuentes policiacas. En este sentido, se pudo saber que los narcobloqueos fueron en las localidades de Buenavista Tomatlán (cabecera de esta demarcación), en Pinzándaro y en Santa Ana Amatlán. La situación generó que los elementos de seguridad Pública, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se movilizaran a los sitios.


Al final los policías, los guardias nacionales y los soldados se encargaron de quitar las unidades automotrices que fueron utilizadas por los gatilleros para entorpecer los caminos para de esta manera restablecer el tránsito. Los uniformados buscaron a los gatilleros en un operativo que desplegaron en la región, pero al cierre de esta información no había resultados positivos con relación a detenciones implicadas con el tema.


Según los medios locales y de manera extraoficial señalan que los bloqueos carreteros, así como los enfrentamientos se registraron luego de la presunta captura de uno de los integrantes de Los Viagras, un grupo delictivo que se encuentra peleando contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el control del territorio en Michoacán.


Esto derivó en bloqueos sobre la carretera Apatzingán - Buenavista por parte de la delincuencia organizada, en Santa Ana Amatlan, Pinzándaro y Colonias Cenobio Moreno, mismos que fueron retirados por personal militar. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la detención de algún miembro de la célula delictiva.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


“Personal de la #PolicíaMichoacán, @SEDENAmx y @GN_MEXICO_, mantienen un dispositivo de seguridad en la localidad de Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista, donde se realizó el retiro de vehículos que bloqueaban la circulación”, compartió a través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad de Michoacán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico


Asimismo, la SSP señaló en sus redes sociales que los agentes estatales se encuentran desplegados en la zona ya mencionada a fin de mantener el orden y la tranquilidad de la población, además de efectuar tareas operativas en la localidad.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,932 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon