• Redacción

Biden retira de Oficina Oval botón rojo de la 'Coca-Cola' de Trump

ChismesPolíticos | El comentarista político Tom Newton Duun, resaltó que entre las primeras imágenes de Biden en su oficina, ya no se observaba aquel botón con el que Trump solía bromear sobre activar misiles nucleares.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Biden retira de Oficina Oval botón rojo de la 'Coca-Cola' de Trump

Estados Unidos a 23 de enero de 2021.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, eliminó de su escritorio en la Oficina Oval de la Casa Blanca el botón rojo que su antecesor, Donald Trump, ordenó instalar. Se trata de un curioso dispositivo a través del que el neoyorquino pedía una Coca-Cola.


El comentarista político Tom Newton Duun, resaltó que entre las primeras imágenes de Biden en su oficina, ya no se observaba aquel botón con el que Trump solía bromear sobre activar misiles nucleares.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


“El presidente Biden quitó el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”, explicó Tom Newton.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El comentarista incluyó una serie de fotografías, en donde se observa una pequeña caja de madera al lado de los teléfonos de Donald Trump. La caja tiene en su superficie un pequeño botón rojo que al activarlo, el neoyorquino tenía un vaso con Coca-Cola light al instante.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Biden retira de Oficina Oval botón rojo de la 'Coca-Cola' de Trump

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon