top of page
750x90 banner para blog.png

Durante la noche, sicarios balean a 2 hombres en domicilio de La Mintzita, Morelia

#Sucesos | Sobre el hecho no hay detenidos, pero la FGE abrió una carpeta de investigación. Las víctimas se encuentran hospitalizados en Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Durante la noche, sicarios balean a 2 hombres en domicilio de La Mintzita, Morelia

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2020.- Unos sujetos armados y encapuchados irrumpieron en un domicilio ubicado en la localidad de La Mintzita y balearon a dos hombres, quienes quedaron malheridos, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.


El móvil de la agresión es desconocido y quienes la perpetraron huyeron, refirieron las fuentes, las cuales agregaron que el hecho sucedió durante la última hora del pasado lunes en un inmueble de la calle 24 de Febrero, cerca de la plaza de dicha población perteneciente al municipio de Morelia.

 

 

Las víctimas responden a los nombres de José Manuel y Everardo, de 18 y 50 años de edad, respectivamente; el primero sufrió un impacto en una pierna, y al segundo afectado se le apreció una lesión de proyectil en el estómago.


Los guardianes del orden acordonaron la escena, pues en el suelo quedaron varios casquillos percutidos; además, un vehículo también resultó dañado por las balas. Posteriormente, en la citada dirección se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las averiguaciones correspondientes del caso


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Durante la noche, sicarios balean a 2 hombres en domicilio de La Mintzita, Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

306 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page