top of page
750x90 banner para blog.png

Pese a pronósticos, mercados semifijos se instalaron este domingo de San Valentín

#Sociedad | 🗣️🤫 Por segunda ocasión consecutiva y a pesar de las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades estatales y municipales, solo el 50 % de comerciantes lograron instalarse para vender algo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pese a pronósticos, mercados semifijos se instalaron este domingo de San Valentín
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 14 de febrero de 2021.- Por segundo domingo consecutivo comerciantes de mercados semifijos retaron a las autoridades nuevamente si lo vemos desde el enfoque de las propias medidas que tanto municipio y estado han instaurado días atrás.


La diferencia con la semana pasada, es que este domingo fueron acordonadas las calles de la colonia Ventura Puente donde se instala el tradicional Audi de Morelia, pues solo se dio acceso a los comensales por 4 calles para la colocación de filtros sanitarios donde policías tanto estatales y municipales, proporcionaban gel antibacterial y daban algunas indicaciones como el de portar correctamente el cubrebocas a toda persona que ingresaba al mercado.


En otros mercados que se instalaron este domingo de San Valentín fueron el de la Avenida Pedregal y el de Tinijaro, así como el del Panteón municipal donde también fue supervisado o al menos se veía la presencia de verificadores del área de mercados del Ayuntamiento de Morelia.



 
 
A pesar de la presencia de varios elementos tanto de la policía municipal y estatal, y las restricciones antes mencionadas, dentro del mercado se podía ver a muchas personas caminar sin el cubrebocas pues se lo quitaban. Por otro lado, a familias completas paseando sobre las calles de la Ventura Puente donde estaban instalados los puestos.

Checa tu mismo por medio de la siguiente transmisión en vivo:





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pese a pronósticos, mercados semifijos se instalaron este domingo de San Valentín

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page