top of page
750x90 banner para blog.png

"Le tiraron a darme": Atentan contra vehículo de Memo Valencia; dos heridos esta noche

#Ahora | 🗣️🎙️ "Tenemos personas lesionadas y graves (...) Esto pasa por los pinches jueces que sueltan a los delincuentes", se escucha decir al hermano de Memo Valencia en una transmisión en vivo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

UNLA

Morelia, Michoacán a 8 de mayo de 2021.- En punto de las 9:30 de la noche aproximadamente uno de los vehículos rotulados con la campaña de Memo Valencia como candidato del PRI para la alcaldía de Morelia en compañía fue atacada por arma de fuego.


Fue en el Star Médica donde iniciaron los reportes y los llamados de emergencia, así como las transmisiones en vivo de Revolución Social donde tras ser objeto de este atentado llegaron para que fueran atendidas dos personas de la comitiva de la campaña de Memo Valencia quienes se desconocen sus generales.

 
 
El vehículo, una suburban blindada con rótulos de la campaña de Memo Valencia recibió al menos 15 disparos de arma de fuego y de acuerdo al secretario de seguridad Pública de la entidad se mantiene un operativo para dar con los responsables.

Emprendedor politico

Fue en el Fraccionamiento Cosmos donde ocurrió el atentado luego de que se dirigían a dejar a una de las integrantes del equipo de campaña en su domicilio. Sobre los heridos solo se conoce que se trata de un hombre y una mujer que por obvias razones no se ha dado a conocer sus nombres pues ya se levantó una carpeta de investigación.


Lo que los expertos han calificado como un atentado inusual y atrevido pues es de conocimiento en el ámbito que el candidato priista cuenta con personal de escoltas desde hace varios meses, además del cuerpo policíaco que le fue asignado para este proceso electoral 2021.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

537 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page