top of page
750x90 banner para blog.png

Sujetos armados atacan a Fiscal, Diputada y Regidor en restaurante de Veracruz (+Video)

#Sucesos | El Gobernador Cuitláhuac García confirmó que fueron tres atacantes quienes buscaban agredir a los funcionarios. Una escolta del Fiscal pudo repeler el ataque a tiempo, por lo cual nadie resultó herido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Sujetos armados atacan a Fiscal, Diputada y Regidor en restaurante de Veracruz (+Video)
Las imágenes de la cámara de seguridad del lugar muestran a la escolta de la Fiscal percatarse del ingreso de uno de los agresores. Foto: Captura de pantalla de video.
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Veracruz a 3 de febrero de 2021.- Tres sujetos armados atentaron este martes contra la Fiscal de Distrito Marisela Rojas, la Diputada local Florencia Martínez y un Regidor del Ayuntamiento de Acayucan, que aún no ha sido identificado, en un restaurante localizado en el municipio de Oluta, en Veracruz, confirmaron las autoridades del estado.

“Nadie salió lesionado en virtud de que un elemento de seguridad impidió que pasara a mayores al accionar su arma contra tres agresores que en ese momento se introducían disparando al lugar”, informó el Gobernador Cuitláhuac García en un video difundido la noche de ayer en su cuenta de Twitter.

El mandatario dijo que ya se cuentan con indicios que fortalecen una línea de investigación —sobre la cual no abundó— e indicó que las personas involucradas en el intento de ataque y otros cómplices ya fueron identificados.


 
 

Anoche, durante una acción realizada en la zona Sur de Morelia, por personal la Agencia de Inteligencia Criminal, fue detenido Juan Refugio R., de quien se logró establecer que contaba con orden de aprehensión en su contra por el múltiple homicidio, por lo que se hizo de conocimiento a autoridades de aquel estado sobre su detención.




En respuesta a la agresión, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo para dar con los responsables. También se realizaron “sobrevuelos y patrullajes disuasivos”. Sin embargo, hasta las primeras horas de este miércoles no se había informado sobre alguna detención.


De acuerdo a los medios locales, los cuerpos policiales llegaron al lugar de los hechos en cinco unidades y un vehículo blindado, mientras que el patrullaje aéreo se extendió hacia los municipios de Soconusco, Acayucan, Sayula y Texistepec.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Sujetos armados atacan a Fiscal, Diputada y Regidor en restaurante de Veracruz (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page