top of page
750x90 banner para blog.png

Matan a mecánico en la colonia Jacarandas; le dejan narcoletrero

#NotaRoja | Un asesinato al estilo de la mafia lo que ocurrió la noche de ayer jueves en la capital michoacana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2021.- Un hombre de oficio mecánico fue ultimado de un balazo en la cabeza y quedó tirado en la vía pública de la colonia Jacarandas, ubicada en la ciudad de Morelia. Asimismo, los homicidas le dejaron un narcoletrero a la víctima y le encajaron un arma punzocortante en el pecho, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.


El asesinato se registró la noche de este jueves sobre la calle Manuela Medina, entre las vialidades Elodia Romo y María Fermina Rivera, a unos pasos de la avenida Michoacán.


 
 

El ahora occiso respondía al nombre de Marco Antonio, de aproximadamente 42 años de edad.

Brenda Fraga a favor del uso obligatorio del cubrebocas; en contra del arresto domiciliario

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del asunto y le encomendó las primeras averiguaciones a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Una mujer muerta y un herido tras aparatoso choque de taxi al norte de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

218 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page