• Román Tapia F.

Persona asesinada ayer Frente a la puerta de la UMSNH, dueño de "Menudería Canaria"

#Sucesos | Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero la afición del Atlético Morelia se encuentra de luto ante uno de los connotados seguidores del conjunto michoacano

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2020.- La tarde de ayer se reportó a los número de emergencia, los disparos de arma de fuego en la colonia Felicitas del Río, a pocos metros de las instalaciones de Ciudad Universitaria en esta ciudad de Morelia.


Por varios minutos, una vez con la presencia de las fuerzas del orden, se cerró el paso vehicular en la Av. J. Múgica y calles aledañas a Ciudad Universitaria, pues se realizaban las labores de investigación y levantamiento de primeros indicios, ante la confirmación del asesinato de un varón que en las primeras horas se desconocía su identidad.


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.


Se trataba de César Chávez, conocido seguidor del Atlético Morelia y dueño de uno de los negocios más conocidos tanto en la colonia Juárez y la ciudad, "Menudería Canaria", quien incluso en los últimos meses formó parte de una serie de actividades entre la afición y el propio equipo de la Liga de Expansión Mx.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero al pasar de las horas mientras la gente se va enterando del lamentable suceso, no dejan de parar los mensajes de condolencias e indignación en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



LOS HECHOS


Los impactos fueron certeros y César cayó al piso perdiendo líquido hemático, cuando caminaba sobre la Av. J Múgica al llegar con la esquina de la calle Manuel Martínez Solórzano de la Colonia Felicitas del Río, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero falleció antes de que llegaran los paramédicos.


La policía capitalina llegó a esta zona y acordonó un perímetro además le dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que hiciera las averiguaciones correspondientes y se hiciera cargo de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4,687 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon