top of page
750x90 banner para blog.png

Asesinan a abogado de la mamá de 'El Marro', tras liberación

#Sucesos | 😟 A pocas horas de que María ´N´ abandonó la prisión, varios sujetos armados persiguieron el auto de la víctima y dispararon en su contra.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Asesinan a abogado de la mamá de 'El Marro', tras liberación
Foto: Twitter

Ciudad de México a 29 de junio de 2020.- Un grupo de sicarios asesinó la noche de ayer a un abogado de la defensa de María ´N´, mamá de El Marro, luego de pasar un filtro de seguridad de policías en el municipio de Saltillo, Guanajuato.


A pocas horas de la liberación de la mujer, el abogada viajaba a bordo de su auto sobre la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León.

 
 
Varios hombres lo persiguieron hasta darle alcance y provocar la volcadura de su carro, para dispararle posteriormente en la cabeza.


María Eva Ortiz, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez Ortiz, salió ayer de prisión, tras una audiencia de más de 10 horas para desahogar las pruebas, en su contra. La imputada obtuvo su libertad por falta de pruebas en el caso, además su defensa alegó tortura durante su detención y declaración.


De acuerdo a El Sol de México, fuentes cercanas al caso confirmaron que la persona asesinada era parte del equipo de abogados de la señora María Eva 'N' y que habían sido detenidos supuestamente por policías municipales, en Silao, Guanajuato.

El nombre del litigante no ha sido revelado.


Informaron que la madre de 'El Marro' viajaría en caravana con los abogados, pero fueron estos quienes usaron los vehículos.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Google Noticias







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Asesinan a abogado de la mamá de 'El Marro', tras liberación
Diseño de Paola Rico | Emprendedorpolitico.com








95 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page