• Redacción

Asaltantes "rompen caja fuerte" de Soriana del Río; por fortuna no hay heridos

#Inseguridad | Los asaltantes llevaban gorra y portaban cubrebocas. Los hechos ocurrieron en el Soriana Rio que se ubica en la colonia Félix Ireta

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 1° de junio de 2020.- Unos sujetos a mano armada asaltaron la sucursal Soriana Río, ubicada en la avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Félix Ireta, en la ciudad de Morelia. Afortunadamente los trabajadores no resultaron lastimados, trascendió en la labor noticiosa. 

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

De acuerdo a las autoridades, fueron cuatro los individuos que amagaron a los empleados y robaron aproximadamente 22 mil pesos en efectivo de las cajas registradoras.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Tras obtener el botín, los delincuentes salieron del inmueble y huyeron con rumbo desconocido. Después, las víctimas reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.


En el sitio se presentaron elementos de la Policía Michoacán, patrulleros municipales y de la Guardia Nacional (GN), quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no localizaron a los malhechores, además le recomendaron a la parte afectada presentar la denuncia respectiva ante un agente del Ministerio Público.












Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









69 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon