top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu convoca a la ciudadanía a participar en la construcción de su propuesta legislativa

#Elecciones2021 | ️🤜🤛 Salvador Arvizu reiteró que deben fortalecerse los vínculos que deben existir entre la población y sus representantes legislativos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



UNLA

Morelia, Michoacán a 10 de mayo de 2021.- El candidato a la diputación local del distrito 11 de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México Salvador Arvizu Cisneros convocó a la ciudadanía a participar en la construcción de su agenda legislativa para llevar al Congreso michoacano una serie de proyectos que atiendan de manera puntual y pronta las necesidades socioeconómicas de cada una de las colonias y localidades de la zona noreste de Morelia.


Así mismo el candidato del Partido Verde manifestó que viene recorriendo la zona desde hace 20 años lo que le ha permitido conocer las problemáticas que imperan en la ciudadanía, algunas de ellas ya atendidas por el propio Salvador Arvizu pero otras que han sido recabadas para que sean los propios morelianos los que impulsen las iniciativas que se requieren para mejorar su entorno por medio de la convivencia, sentido social e impulso de comunidades.


Esta convocatoria la viene impulsando Salvador Arvizu en cada una de las asambleas vecinales que realiza desde que arrancó su campaña electoral, donde el sentir de los ciudadanos se han materializado en la agenda legislativa que se viene construyendo para el distrito 11 local de Morelia.


 
 
“Para la construcción de dicha agenda legislativa se cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario que me esta ayudando no solo a recabar y levantar la información pues son los que me acompañan en mis recorridos en las colonias para realizar su análisis de la información y dar énfasis en el sentir que recogemos de las y los ciudadanos”, expresó Salvador Arvizu.

Emprendedor politico

Finalmente invito a la ciudadanía a contactarlo a través de sus redes sociales para recibir todas las propuestas e interactuar con su equipo de trabajo. Dicho buzón será permanente para fortalecer los vínculos que deben existir entre la población y sus representantes legislativos que permitan construir leyes y políticas públicas inclusivas


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page