• Redacción

Salvador Arvizu a favor de continuar con mecanismos para concientizar sobre el uso del cubrebocas

#Morelia | El diputado local recordó que solo con la participación de la ciudadanía, cualquier sociedad pueda salir avante a los panoramas más adversos como la actual pandemia por el COVID-19

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2021.- Ante los difíciles tiempos que vivimos es muy importante la solidaridad social, para cortar la cadena de contagios por Covid-19. El uso correcto del cubre bocas es una de las herramientas que debemos utilizar todos, como muestra de respeto y cuidado de nuestra salud y la de los demás, afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


El legislador por el Partido del Trabajo puntualizó que aun cuando la ley haga obligatorio el uso del cubrebocas, la única manera de conseguir resultados es con la participación de toda la sociedad. Debemos evitar salir de casa si no es indispensable y evitar lugares donde haya concentración de personas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



También sugirió evitar la realización de fiestas o reuniones familiares, en las que se incrementa mucho el riesgo de contagio para personas vulnerables, por que basta con que uno de ellos se encuentra contagiado sin saberlo, para que se incremente el número de enfermos y lo más lamentable, la cantidad de decesos.


“Ya lo sufrí y quisiera que nadie más se enfrentara a esa enfermedad, porque es muy duro luchar contra ella, es muy duro ver sufrir a tu familia cuando estás enfermo. No bastan las medidas gubernamentales, necesitamos participar todos por el bien colectivo”, finalizó.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Mariana Sosa Olmeda, Precandidata por el Distrito 8 Federal de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon