• Redacción

La defensiva de la 4T: AMLO acusa que gobernadores de Alianza Federalista deben impuestos

#Gobierno | AMLO se lanzó contra los gobernadores de la Alianza Federalista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 28 de octubre de 2020.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, retó a los gobernadores de la Alianza Federalista a que presenten pruebas de que el Gobierno Federal no les ha entregado las participaciones que les corresponden. AMLO acusó que son los gobernadores de dicha alianza, quienes le deben.


AMLO dijo en su conferencia mañanera, en Palacio Nacional: “Si tienen pruebas de que no se les han entregado los recursos, que las muestren, de lo que les corresponde. Les diría que hasta nos deben en impuestos”.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


“Le puedo decir a los ciudadanos de Jalisco que no le debemos nada al gobierno de Jalisco (como acusa el gobernador Enrique Alfaro), que le entregamos puntualmente sus participaciones, que no se les demora la entrega de esos recursos”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los detalles de la pelea. Los 10 gobernadores del bloque opositor le tomaron la palabra a AMLO, quien les sugirió someter a consulta ciudadana su idea de romper con el pacto federal, pero aclararon que la consulta sería por el pacto fiscal para preguntar si se continuaría con las contribuciones al Gobierno Federal. Una de las características de López Obrador consiste en someter a consulta todo, por lo que los gobernadores respondieron imitando su estilo.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon