• Redacción

"No me intimidan"; AMLO lanza advertencia al CJNG tras amenazas

#Nacionales | El presidente manifestó su respaldo al gobernador Enrique Alfaro, para combatir la delincuencia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Jalisco a 16 de julio de 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que no negociará con delincuentes y que su Gobierno no se dejará intimidar por la violencia.

"QUIERO QUE SE ESCUCHE BIEN Y SE ESCUCHE LEJOS. NO VAMOS A NEGOCIAR CON LA DELINCUENCIA. VAMOS A ACTUAR CON ESTRICTO APEGO A LA LEY", ASEVERÓ DURANTE LA INAUGURACIÓN DE UN CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN ZAPOPAN, JALISCO.

Agregó que las administraciones se van a "proteger mutuamente" y que el Gobierno federal va a "seguir respaldando a los gobiernos municipales y estatales".

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Durante su gira por estado, considerado bastión del Cáartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el mandatario aseguró que seguirá combatiendo a la delincuencia y que "no vamos a dejarnos intimidar".  

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Luego de las amenazas que recibió el gobernador Enrique Alfaro del CJNG, López Obrador le dijo que cuenta con el apoyo de su Gobierno.


"ANTE AMENAZAS E INTIMIDACIONES, LE DECIMOS AL GOBERNADOR ENRIQUE ALFARO QUE NO ESTÁ SOLO, CUENTA CON EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL. ESTAMOS JUNTOS PARA ENFRENTAR EL DESAFÍO DE LA DELINCUENCIA", ASEVERÓ EL PRESIDENTE.






Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



64 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon