top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO acepta que tiene 'las manos metidas' en la elección de Nuevo León

#Amlo | 🗣📣 "Claro que sí, claro que sí, si no soy cómplice del fraude": AMLO.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO acepta que tiene 'las manos metidas' en la elección de Nuevo León
UNLA

CDMX a 11 de mayo de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que tiene “las manos metidasen la elección para renovar la gubernatura de Nuevo León, bajo el argumento de que no será cómplice del fraude electoral. Así respondió AMLO al ser cuestionado en su conferencia mañanera sobre este la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) a los candidatos de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza; y de Movimiento Ciudadano, Samuel García.


 
 
“—¿Algunos partidos acusan que usted está metiendo la mano en las elecciones? Pero cómo que no voy a tener que ver?— Claro que sí, claro que sí, si no soy cómplice del fraude… Lo vi tres días en las redes sociales y primero pensé que era una noticia falsa, ya se comprobó que es real, hasta me enviaron una tarjeta”.

Emprendedor politico

“(...) yo apoyo esa decisión de la Fiscalía, aquí lo denuncié. Un candidato repartiendo tarjetas aprovechando la necesidad del pueblo, una compra de voto descarada, que investigue la Fiscalía (…) Aunque se enojen los conservadores hipócritas, tiene que haber democracia”. Contexto. Cabe señalar que en sus últimas conferencias desde Palacio Nacional, López Obrador mostró imágenes de una tarjeta que Adrián de la Garza entrega como parte de su campaña electoral. De acuerdo con el mandatario, eso se trata de un intento de comprar votos.

Por su parte, los candidatos señalados, rechazaron las acusaciones y dijeron que el presidente trata de influir en la elección para favorecer a Morena, el partido que él fundó.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page